AVISO PARA ESTUDIANTES

• BECAS MADRES SOLTERAS JEFAS DE FAMILIA
  • NUEVAS REGLAS DE AFILIACIÓN AL IMSS

Solicitamos su valioso apoyo para difundir a maestros los siguientes avisos de interés para los estudiantes:

BECAS MADRES SOLTERAS JEFAS DE FAMILIA   Mayor información: Lic. Consuelo Santibáñez  - seeduca@guaymas.uson.mx

La convocatoria de becas a estudiantes madres solteras vence el 15 de abril, las solicitudes son en línea, la Lic. Santibáñez, Responsable del área, ofrece orientación para el llenado del formato (Edif. 8A, planta alta).

NUEVAS REGLAS DE AFILIACIÓN AL IMSS    Mayor información: T.S. Marcia Luz Padilla  – salud@dise.uson.mx

Estas reglas son extensivas a TODOS los estudiantes, incluyendo a quienes ya hicieron este trámite a su ingreso, la fecha límite es el 31 de mayo, a partir de esta fecha los estudiantes que no renueven su afiliación quedarán sin esta prestación.  Esta información se ha difundido a través del portal de alumnos y diferentes avisos a través de redes sociales, agradecemos su colaboración para aclarar a los estudiantes la importancia de mantener su vigencia en el IMSS.

Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto.

M.E. Ena Nieblas Obregón

Coordinadora del Programa Institucional de Tutorías. UNISON