XIII Coloquio Bienal en Ciencias de Materiales (2019)

Primera Circular

El Departamento de Investigación en Polímeros y Materiales de la Universidad de Sonora, convoca a la comunidad académica y público interesado a participar en el XIII Coloquio Bienal en Ciencias de Materiales, titulado “Desafíos en Salud y ambiente”, a celebrarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora, durante los días 3, 4 y 5 de abril de 2019.

Este evento ha sido organizado por el Departamento desde hace 26 años, para fortalecer la investigación en el Área de Materiales. En esta ocasión  se están incorporando a la organización el Departamento de Ciencias Químico Biológicas y el Departamento de Investigación en Física de nuestra Universidad. Uniéndose tres Divisiones, donde existe gran interés en el campo de los materiales, que desean compartir una práctica académica en la que se presentarán conferencias magistrales, ponencias, cursos cortos y carteles. Se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Fecha límite para la recepción de resúmenes: 7 de febrero de 2019.

Mayor información en la página oficial del evento:  www.coloquiodipm.uson.mx

facebook: coloquioDipm