Conferencias en línea (Webinars) de la Sociedad Química de México

Actualmente las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) juegan un papel importante para la divulgación del conocimiento,  como un recursos y herramienta didáctica que apoya los procesos de aprendizaje.

La Sociedad Química de México, A.C. reconoce la importancia de la divulgación de la información científica y está clara de las barreras que en ocasiones limitan el encuentro entre científicos y estudiantes en formación. Para librar estas barreras a Sociedad Química de México ha establecido un programa de “Webinars” (Conferencias en línea), con el objetivo de hacer más accesible el conocimiento relacionado con la química y la temática de vanguardia, tanto a estudiantes y profesionales como a instituciones interesadas en la materia.

Los invitamos a inscribirse a los webinars que organiza la Sociedad Química de México, A.C.  y los que organiza en colaboración con la American Chemical Society (ACS) y Sociedad de Químicos Cosmétologos de México A.C. (SQCM)