Conferencias en línea de la Sociedad Química de México

Actualmente las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) juegan un papel importante para la divulgación del conocimiento, como recurso y herramienta didáctica que apoya los procesos de aprendizaje.

La Sociedad Química de México, A.C. reconoce la importancia de la divulgación de la información científica y está clara de las barreras que en ocasiones limitan el encuentro entre científicos y estudiantes en formación. Para librar estas barreras, la Sociedad Química de México ha establecido un programa de “Webinars” (Conferencias en línea), con el objetivo de hacer más accesible el conocimiento relacionado con la química y la temática de vanguardia, tanto a estudiantes y profesionales como a instituciones interesadas en la materia.

Los invitamos a inscribirse a los webinars que organiza la Sociedad Química de México, A.C.  y los que organiza en colaboración con la American Chemical Society (ACS) y Sociedad de Químicos Cosmétologos de México A.C. (SQCM)