Estancia Virtual – Programa Delfín 2020

PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO

ESTIMADO ESTUDIANTE:

Como es de tu conocimiento, las instituciones integrantes del Programa Delfín decidieron cancelar las estancias presenciales del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2020 y derivado de esta decisión, implementar un proyecto de Verano Virtual. Por esta razón, la Coordinación General está consultando a los estudiantes que fueron evaluados, para saber quienes están dispuestos a participar en esta versión virtual y si cuentan con las condiciones necesarias para concluir el Verano a Distancia.

Por este motivo y para definir la cantidad de estudiantes que participarán, solicitamos considerar la siguiente información para tu decisión al respecto.

1. El Verano Virtual se realizará del 29 de junio al 14 de agosto

1. Contar con equipo de cómputo, conexión a internet, acceso a programas de reuniones en línea (por ejemplo: zoom, Microsoft Teams, Skype, WhatsApp, etc.)
  2. Disponer del tiempo para atender las actividades que asigne el investigador durante las siete semanas que comprende tu participación

Si aceptas participar después de conocer lo anterior, te pedimos ingresar a tu sesión desde la página web www.programadelfin.org.mx para confirmarlo antes del 25 de mayo.

Nota: es importante mencionar que tu participación dependerá de la confirmación del investigador que elegiste y de tu institución

Sin otro particular y agradeciendo la atención al presente, recibe un cordial saludo y el respeto de tu servidor.