Objetivos del Programa

Objetivo General

Formar personal altamente calificado con una visión interdisciplinaria en las áreas de química, biología y ciencias de la salud que contribuya a solventar la problemática de salud, capaz de realizar investigación para generar nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos y aplicar estos conocimientos en la solución de problemas de interés nacional y mundial..

 

Objetivos Específicos

  • Formar recursos humanos de alta calidad científica en las áreas Químico Biológicas y de la Salud para que, mediante el ejercicio autónomo y creativo de labores de investigación, con habilidades teóricas y metodológicas sólidas, coadyuven en la solución de problemas relacionados con la salud en los distintos ámbitos de este sector.
  • Formar recursos humanos de alta calidad académica en las áreas Químico Biológicas y de la Salud que participen en actividades de docencia de nivel superior.
  • Preparar recursos humanos con destrezas para incorporarse a los distintos ámbitos del mercado laboral donde se toman decisiones relacionadas con los procesos de integración que vinculan las distintas áreas relacionadas con las ciencias Químico Biológicas y de la Salud.

 

Fecha de Actualización: Octubre de 2014